Bienvenidos a los campos de fútbol Rafa Latapia

Desde 1993 y con miles de experiencias que contar, Rafa Latapia dirige personalmente los Campus Rafa Latapia, a través del cual, jóvenes deportistas de edades comprendidas entre 7 y 15 años, comparten momentos únicos con antiguos y nuevos compañeros en un entorno de naturaleza en estado puro, que perdurarán en su memoria al tiempo que desarrollan una larga y amplia serie de conocimientos deportivos y personales, fundamentales en el adecuado desarrollo psicológico de una persona.

A través de un programa cargado de actividades deportivas y formativas y pudiendo disfrutar de unas instalaciones de alto nivel en la localidad oscense de Biescas y la zaragozana de Ontinar de Salz, el Campus se rodea de enormes y experimentados profesionales del deporte aragonés, ampliamente capacitados en la enseñanza de jóvenes deportistas, los cuales desean compartir una temporada más los conocimientos técnicos, tácticos y personales con todos los niños que forman nuestro Campus.

Puesto que nuestro principal objetivo es el desarrollo educativo global de jóvenes deportistas, el Campus realiza un conjunto de numerosas actividades físicas que les permiten acercarse a diferentes modalidades deportivas. Conceptos como el trabajo en equipo, el respeto al compañero, o el afán de superación ante las adversidades, son elementos fundamentales que tratamos de transmitir a nuestros jóvenes a través del deporte, con el objetivo de que aprendan a utilizarlos en su día a día como personas adultas y responsables.

  • rafalatapiaweb 14 febrero, 2019 a las 10:24 am

    esto es un comentario de prueba

Los comentarios están cerrados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.